Juana Marulanda

Juana-MarulandaComunicadora Social con énfasis en publicidad de la Universidad Javeriana, Bogotá. Directora Editorial de La Iniciativa de Comunicación (CILA), primer proceso de desarrollo regional de TheCommunicationInitiative.

Actualmente coordina la estrategia de eduentretenimientoRevela2, desde todas las posiciones una novedosa estrategia sobre derechos humanos sexuales y reproductivos, que tiene como objetivo abrir espacios donde jóvenes, padres, madres, docentes, servicios de salud y la sociedad en general pueda aprender, reflexionar y dialogar abiertamente sobre sexualidad.

Recientemente, estuvo también a cargo de la coordinación editorial y de diseño del paquete de materiales educativos de la Plataforma Eduentretenimiento + Movilización = Cambio Social, elaborado por la Fundación Imaginario en convenio con el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Ha sido responsable de la promoción del evento Televisión de Calidad, muestras, debates, talleres y seminarios de televisión pública, infantil y juvenil, que ha llevado a cabo la Fundación Imaginario desde el 2000, con el objeto de  sensibilizar y poner en la agenda pública el tema de una televisión socialmente responsable.

Anteriormente se desempeñó en el sector publicitario como Directora Creativa. Galardonada con el Premio Avisar a la publicidad.